PUNTA A CABO

 

Somos una productora audiovisual con amplia experiencia en filmación y edición de videos, documentales y cápsulas en temas de cultura, patrimonio, desarrollo sostenible y educación:

·Empresas. 

· Instituciones de educación.

· Entidades de gobierno.

· Fundaciones 

Tal como lo indica nuestro nombre, abarcamos el proceso de producción completo: desde la gestión de la idea hasta la difusión y distribución del material final.

 NUESTROS SERVICIOS 

Sabemos que de cada proyecto nace una necesidad distinta. Desde la búsqueda de financiamiento hasta potenciar la propia identidad.

Un proyecto audiovisual puede impulsar y desarrollar estas iniciativas.  

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

DE CURSOS ONLINE

POTENCIA IDENTIDAD

Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Para el área educacional en línea, el material audiovisual es una herramienta docente con ventajas didácticas únicas: es versátil, ayuda a desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico, y permite enseñar más claramente los contenidos.

Cuenta con nuestro apoyo audiovisual para transmitir efectivamente el espíritu de tu empresa a los colaboradores y así motivarlos hacia el logro de las metas. Filma tus acciones, eventos y entrevistas para impactar positivamente en la comunidad interna.

Te ayudamos a comunicar efectivamente los proyectos y actividades de tu institución con la comunidad, a través de micro videos que dan cuenta de los esfuerzos que realiza para contribuir al desarrollo de la sociedad. Esta herramienta también es muy útil para generar identificación entre colaboradores o diferentes audiencias.